Puerto El Peral

Vacaciones en Andalucia

Aunque se puede gozar de nuestra piscina todo el día y ahí disfrutar de la vista a las cercanías encantadoras, sería una lástima si no combinará su estancia en nuestro hotel cortijo con otras actividades ofrecidas o disfrutar de todos los lugares de interés cultural que quedan a poca distancia del Cortijo Puerto El Peral.

Pasear a caballo, hacer turismo, cultura

Le podemos organizar una inolvidable excursión a caballo con caballos andaluces, tanto en grupo como individual. Los lagos en Árdales son una atracción que no se debe perder. Además tiene que experimentar lo que 800 años de influencia mora ha dejado en las ciudades de Granada, Córdoba y Ronda. También podemos mostrarle cualquier de los otros aspectos fascinantes de Andalucía.

Festivales en Andalucía

En Andalucía hay tantos festivales y fiestas que no podemos mencionar cada uno de ellos. Por eso es muy probable que, durante su estancia, haya alguna festividad. Las procesiones de la Semana Santa son conocidas en todas partes. Muchos turistas quieren verlos por lo menos una vez en su vida.

Jugar al golf en España Meridional

Los aficionados al golf pueden combinar su estancia en nuestro hotel cortijo con un partido de golf en Antequera, donde hay un nuevo campo de golf con vistas espléndidas. También se encuentran varios campos de golf a la costa cerca de nuestro hotel.

Escalada en rocas en EI Torcal

Para los aficionados a la escalada en rocas hay varias oportunidades en El Torcal y en ninguna parte tendrá que hacer cola porque ahí no hay muchedumbre. También se puede encontrar unas rocas desafiantes en El Chorro, a próximamente 40 minutos de distancia de nuestro hotel

Pueblos y ciudades

Además de las históricas ciudades ya mencionadas, hay muchas otras ciudades y pueblos en Andalucía, cada uno con sus propias características, que merecen la pena visitarlos durante su estancia en nuestro hotel.

¿Tiene alguna pregunta? No dude ponerse en contacto con nosotros por e-mail a
info@puertoelperal.com 0 por teléfono (+34) 952 430 092